Queso Viejo Artesano de Leche de Vaca cuña emborrada de 700g

14,00 €
Impuestos incluidos
Queso viejo artesano  con al menos 12 meses de maduración elaborado siguiendo receta ancestral, a partir de leche entera fresca 100% de de vaca. Terminación con emborrado en:  -manteca -aceite -manteca y romero o hierbas provenzales -manteca y pimentón -aji picante -mostaza Alimento de  artesanía alimentaria  de la  Serranía de Ronda  y  alimento sin conservantes  artificiales. 
QUEVACVIE
Recubierto de: :
Impresión

Clasificación :  

0 Comentarios
Add to Wishlist

Queso viejo artesano elaborado siguiendo receta ancestral, a partir de leche entera fresca 100% de vaca, con maduración mínima de 12 meses. 

Leche de vaca procedente de ganadería criada en régimen semi estabuladas con alimentación natural.

Formatos: Cuña de queso viejo emborrado de unos 700 g.

Emborrados en:

-manteca

-aceite

-manteca y romero o hierbas provenzales

-manteca y pimentón

-aji picante

-mostaza

Sugerencia para la conservación: Envasado al vacío mantener en la nevera o frigorífico, aunque si las temperaturas no son elevadas se conserva a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase al vacío, dividir la cuña o el queso entero en porciones para el consumo en una o dos veces. Envolver las porciones en papel film alimentario con varias vueltas e introducir en la nevera o frigorífico, aunque si las temperaturas no son elevadas se conserva a temperatura ambiente. Se recomienda sacar de la nevera un rato antes de ser consumido para que se atempere, potenciándose todas sus características organolépticas.

Al ser un alimento con vida sin aditivos químicos artificiales (conservantes) es un lugar adecuado para el desarrollo de microorganismos, si se ha abierto el envase al vacío y el periodo de conservación es largo. Este es el mejor indicio que el alimento no lleva conservantes artificiales y solo hay que retirar la película de moho con un cuchillo o cepillo pequeño antes de su consumo.

Sugerencia para consumirlo: Se puede acompañar con un buen pan, rociarlo con un buen aceite de oliva y aderezarlo con una pizca de romero, tomillo o pimentón. También se puede acompañar con nueves u otros frutos secos o con uvas frescas.

Alimento de artesanía alimentaria de la Serranía de Ronda y alimento sin conservantes artificiales. 

QUEVACVIE

Ficha de datos

Estado maduración quesos
Viejo

Referencias específicas

Actualmente no hay lotes de productos para este producto

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar