Pax 4 Ud. de 140 g de Yogures Artesanos de Leche de Cabra

5,86 €
Impuestos incluidos
El  yogur artesano de leche de cabra pasteurizada a baja temperatura a 72 ºC que se elabora en la quesería Sierra Crestellina, están hechos de una manera artesanal. Formato: Pax de 4 Ud de 140 g Alimento de  artesanía alimentaria  de la  Serranía de Ronda  y  alimento sin conservantes  artificiales. Elaborados con materias primas y/o  alimentos de proximidad .
YOGCAB4PX
peso :
Envases :
Tipo: :
Impresión

Clasificación :  

0 Comentarios
Add to Wishlist

El yogur artesano de leche de cabra pasteurizada a baja temperatura a 72 ºC que se elabora en la quesería Sierra Crestellina, están hechos de una manera artesanal. Una de las claves para conseguir la consistencia de yogurt de “cuchara” pasa por evaporar la leche después de haber sido pasterizada para que pierda gran parte de humedad y cuando enfría se añaden los fermentos lácticos propios del yogur, incubándolo hasta que alcance el pH deseado para finalmente enfriarlos.

Puede tener diferentes terminaciones, añadiendo en el fondo del envase ingredientes naturales y de proximidad tales como mermelada de castañas, de fresas con kiwi, de higos con dátiles, melocotón y mango, etc.

Formatos: Pax de 4 Ud de 140 g

Alimento de artesanía alimentaria de la Serranía de Ronda y alimento sin conservantes artificiales. Elaborados con materias primas y/o alimentos de proximidad.

YOGCAB4PX

Referencias específicas

Actualmente no hay lotes de productos para este producto

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar