Pan artesano de trigo integral

Producto

peso
Envases
Cantidad

4,25 €

(4,25 € Por kilo)

Impuestos incluidos

Descripción

Pan elaborado de forma artesanal con harina integral 100% de trigo no refinada certificada como ecológica y molida a la piedra en molino tradicional; con masa madre (20%-30%) integral 100% y fermentación (en bloque) lenta en frío al menos por 24 horas. Cocido en horno tradicional a la leña. Con corteza gruesa que garantiza un largo periodo de conservación, miga esponjosa en tonos claros con motas marrones con alveolos de mediano tamaño y alta densidad por su alta hidratación (65% al 100%). Al ser molido a la piedra conserva el germen de trigo y el salvado procede del propio grano y no ha sido añadido.

Pan de aspecto rústico, con sabor suave y agradable; textura esponjosa, pero recuperando su forma inicial y un característico olor a fermentación láctica. Corteza de tonos marrones por la caramelización de los azucares del trigo integral en el proceso de cocción a la leña que desprende olores dulces.

Pan con alta capacidad nutritiva por su contenido en azucares naturales transformados durante la fermentación lenta, contiene gluten en un porcentaje entre el 10 y 12%. Es un pan que aporta calorías sinérgicas por su combinación con vitaminas, minerales y fibra.

Con alto contenido en vitaminas B1, B3, B6, B8, B9 y minerales potasio, fósforo, hierro, zinc y manganeso. Con alto contenido en fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal.

detalles del producto

PANTRI

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Fecha prevista de entrega : 10/07/2020
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)