"Pan negro" Pan artesano centeno integral

Pan artesanal de harina integral de centeno certificada como ecológica en pieza de un kilo

Producto

peso
Complementos
Envases
Cantidad

5,25 €

(5,25 € Por kilo)

Impuestos incluidos

Descripción

Pan elaborado de forma artesanal con harina 100% de centeno certificada como ecológica y molida a la piedra en molino tradicional; con masa madre (20%-30%) integral 100% y fermentación (en bloque) lenta en frío al menos por 24 horas. Cocido en horno tradicional a la leña. Con corteza gruesa que garantiza un largo periodo de conservación, miga densa en tonos oscuros con alveolos de pequeño tamaño (milimétricos) y alta densidad por su alta hidratación (65% al 100%).

De sabor potente, singular, con un toque de amargor y ligeramente ácido, pero no en exceso por el control de la fermentación lenta en frío; textura compacta pero ligeramente esponjosa y un característico olor a fermentación láctica. Corteza de tonos dorados por la caramelización de los azucares del centeno en el proceso de cocción a la leña que desprende olores afrutados.

Pan con alta capacidad nutritiva por su contenido en azucares naturales transformados durante la fermentación lenta, con bajo contenido en gluten por ello son mejor tolerados por personas celiacas y recomendable para personas diabéticas ya que retrasa la absorción de los azúcares en el intestino.

Con alto contenido en vitaminas B y E y minerales magnesio, fósforo, zinc y potasio. Con alto contenido en fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal.

detalles del producto

PANCEN

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Fecha prevista de entrega : 17/07/2020
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)