Mermelada de Mora Artesana (ecologico)

Producto artesano y natural  a base de  mermelada  de mora de producción ecológica. Bote cristal 275 g. Alimento de  artesanía alimentaria  de la  Serranía de Ronda  y   alimento sin conservantes  artificiales.  Elaborados con materias primas y/o  alimentos de proximidad y de temporada .
MERMOR
Impresión

Clasificación :  

0 Comentarios

Producto artesano y natural a base de mermelada de mora de producción ecológica cocida en azúcar, ácido cítrico y goma aguar[1]. De textura y sabor auténticos. Sin añadir agua, colorantes o conservantes artificiales. Por su alto contenido en fruta (más de un 70%) tras su envasado es sometida a un proceso de pasteurización para garantizar la conservación de todas sus propiedades.

Se puede conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco. (Lejos de la acción directa de los rayos de sol.) Una vez abierto conservar en frigorífico.

No contiene alérgenos (según el Anexo II del REGLAMENTO (UE) 1169/2011), libre de Organismos Modificados Genéticamente.

Formatos: Tarros de cristal de 275 g.

Alimento de artesanía alimentaria de la Serranía de Ronda y alimento sin conservantes artificiales. Elaborados con materias primas y/o alimentos de proximidad y de temporada.


[1] Espesante natural y gelificante. Se obtiene por prensado de los granos de Guar, una legumbre asiática.

MERMOR

Ficha de datos

Certificado ecológico
Si

Referencias específicas

Actualmente no hay lotes de productos para este producto

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar