Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a lafinalización del periodo de pedido (el cual se indica en el momento de la compra), través de la empresa de mensajería MRW asignándose un número de envío para poder realizar el seguimiento.

DESTINOS POSIBLES: Efectuamos envíos con destino a España(península). El coste relacionado con el servicio de envío, dependerá de la zona elegida en el momento de facilitarnos la dirección de entrega al realizar su compra, igualmente dependerá del peso de los productos adquiridos, sus dimensiones y de los embalajes necesarios para su correcto transporte.

Los envíos fuera de España peninsular tendrán unos costes de transporte específicos, que serán comunicados al cliente, con anterioridad a su envío.

ENVIOS Y PLAZOS: La confirmación del pedido es el último paso necesario e indispensable para realizar su compra. En ese momento se le asigna un número de pedido y se reservaran los productos relacionados al mismo. Debe recibir confirmación, mediante correo electrónico automático enviado desde info@reorigenes.es del pedido efectuado, al correo electrónico relacionado con su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse. Esta información y los detalles relacionados con los cambios de estado de cada pedido también serán reflejados en su “Su Cuenta”.

Por regla general los pedidos son procesados y preparados cronológicamente por nuestros almacenes después de la finalización del periodo de pedido (martes 23:59h), los pedidos confirmados posteriormente serán gestionados después de la fecha de finalización del periodo de pedido siguiente. El plazo de entrega empieza en el momento en que se le comunica el cambio de estado de su pedido a “Enviado” y se le proporciona el número de expedición asociado. La entrega se realizará dentro de las dos jornadas laborales siguientes al envío del pedido (lunes a viernes no festivos). En la medida de los posible, se atenderá a las especificaciones de entrega indicadas por el cliente en el momento de la compra, las cuales se trasladarán a la empresa de mensajería.

Todos los tiempos mencionados, con respecto al procesado, el envío y la entrega, son solo una referencia a tener en cuenta, pueden variar en función de la carga de trabajo de la empresa de mensajería, incidencias en la logística o transporte o a las debidas a causas de fuerza mayor.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS O REEMPLAZOS: 

Las solicitudes de devoluciones, reembolsos o reemplazos serán estudiadas caso a caso, teniendo muy en cuenta las singularidades de cada producto.

Como reglas generales se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

-        El cliente deberá realizar la solicitud de devolución, reembolso o reemplazo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción o entrega del pedido y siempre con antelación a la fecha de caducidad del producto.

-        Debería aportar una breve descripción y fotografía que documenten los aspectos no conformes de la entrega.

-        La información anterior deberá ser enviada al correo electrónico info@reorigenes.es indicándose el número de pedido y DNI del cliente.

-        En el caso que la solicitud de devolución, reembolso o reemplazo sea aceptada, Reorígenes procederá de unas de las siguientes formas:

o   Se le enviará un nuevo producto al cliente, sin costes de transporte adicionales.

o   Se le emitirá al cliente un vale descuento a canjear en las siguientes compras y dentro de un plazo máximo de 3 meses.

-       En el caso que sea aceptada la solicitud de devolución y sea necesaria la recogida del producto, los costes de transporte irán a cargo de Reorígenes.