Paleta de Cebo de Campo 100% Ibérico. Sierra de Aracena. Huelva

Paleta  de Cebo de Campo  de cerdo  100% Ibérico , Etiqueta Verde . Animales criados en régimen extensivo alimentado (desde abril a octubre) con bellota, hierba, etc. y apoyados con piensos naturales, de raza cerdo  100% ibérico . Alimento de  artesanía alimentaria , procedente del espacio natural Sierra de Aracena (Huelva)  y  alimento sin conservantes  artificiales. Elaborados con materias primas  de proximidad .
PALCEBHUE
peso :
Certificaciones :
Impresión

Clasificación :  

0 Comentarios

Paleta de Cebo de Campo de cerdo 100% Ibérico, Etiqueta Verde. Animales criados en régimen extensivo alimentado (desde abril a octubre) con bellota, hierba, etc. y apoyados con piensos naturales, de raza cerdo 100% ibérico.

Tras el despiece del cerdo, las paletas entran en salazón durante varios días, contados según las costumbres ancestrales del lugar. Después, pasan al periodo de curación natural, en bodega. Todo el proceso de maduración y curación de las piezas no es estándar, cada partida o lote tiene sus propias características, por lo que, se requiere un amplio conocimiento de la materia prima para acertar con su punto óptimo de curación. El tiempo de curación de las piezas está en 24 meses aproximadamente.

Peso: Paleta desde 4 a 5,5 kg aprox.

Puede agruparse con otros embutidos ibéricosquesosaceites o vinos para cestas de regalo, sin coste añadido.

Alimento de artesanía alimentaria, procedente del espacio natural Sierra de Aracena (Huelva) y alimento sin conservantes artificiales. Elaborados con materias primas de proximidad.

PALCEBHUE

Referencias específicas

Actualmente no hay lotes de productos para este producto

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar