¿Qué beneficios te aportan los alimentos artesanos y naturales?

Publicado por: Domingo Espinosa En: Producto artesanal En: Comentario: 0 Golpear: 104

Descubre los beneficios que te aportan los alimentos artesanos y naturales, las principales características para identificar a los buenos alimentos y la importancia social y ambiental que tiene el consumo de este tipo de productos.

En este video, grabado en directo, podrás descubrir las principales propiedades de los alimentos elaborados de forma artesanal (alimentos artesanos) y a partir de materias primas de proximidad y naturales, mediante procesos pausados respetuosos con los tiempos necesarios y siguiendo los usos y costumbres tradicionales.

Por otro lado, es importante tomar consciencia de los beneficios que nos aportan una alimentación saludable, dónde se le de protagonismo a los alimentos artesanos y naturales (artesanía alimentaria), así como descubrir los beneficios para el mundo rural con los que contribuimos con el consumo de este tipo de productos.

Click en el enlace: Video

https://youtu.be/P6-kcYMtwF8

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre