¿Cómo puedes optimizar los gastos de envío?

¿Cómo puedes optimizar los gastos de envío?

¿Cómo optimizar los gastos de envío?

Queremos dejarte unas recomendaciones que te serán útiles para optimizar los gastos de envío de nuestros productos ecológicos.

Espacia los pedidos en el tiempo, es decir, realiza menos pedidos con cestas con mayor número de productos artesanos, especialmente cuando no sean perecederos.

Organízate con otras personas para hacer pedidos conjuntos y repartir los gastos de envío. Puedes ponerte de acuerdo con compañeros de trabajo, familiares e incluso con vecinos.

Aprovecha nuestras rutas de reparto, consúltanos y te informaremos sobre ellas.

Aprovecha nuestras campañas SIN GASTOS DE ENVIO. En conmemoración con diferentes motivos (día de la madre, aniversario de Reorígenes, etc.), realizamos campañas sin gastos de envío a tu domicilio. ¡Aprovéchalas!

Si tienes pensado realizar una compra por un importe significativo, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos la posibilidad de reducir al mínimo los gastos de envío.

Cuando los productos artesanos requieran transporte con frío, te recomendamos que te pongas previamente en  contacto  con nosotros para proponerte la fórmula de envío más óptima.

 

Queremos compartir contigo el hecho que Reorígenes no obtiene ningún beneficio sobre el importe de los gastos de envío, destinándolos íntegramente al pago de los servicios de mensajería.

Submit comment

Type Code
Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar