Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Manzanilla Lata 500 ml

10,00 €
Impuestos incluidos
Aceite de oliva virgen extra primera prensada en frío procedente de olivar de montaña   v ariedad Manzanilla . Lata de 500 ml con tapón vertedor Alimento de  artesanía alimentaria  de la  Serranía de Grazalema  y  alimento sin conservantes  artificiales. Elaborados con materias primas y  alimentos de proximidad .  
ACEMANLAT
Impresión

Clasificación :  

0 Comentarios
Add to Wishlist

Un Aceite de Oliva Virgen Extrvariedad Manzanilla frutado, dulce, elegante.

Producción limitada 400 L procedente de olivar manejado bajo el sistema de permacultura (no uso de herbicidas ni pesticidas, mantenimiento de de la cubierta vegetal, etc.)

El aceite proviene de olivares de montaña de la Sierra de Grazalema a 500 m de altitud.

De recolección temprana - envero (octubre-noviembre) y extracción exclusivamente con medios mecánicos en frío para obtener la máxima calidad.

NOTAS DE CATA

Nariz - Frutrado medio de aceitunas verdes y con notas frutales y herbáceas que recuerdan a la manzana, tomate verde, plantas silvestres y almendra.

Boca: Presenta una entrada muy elegante y dulce, seguido de un amargor y picante equilibrado. Su paso por boca es fluido, con un retrogusto de notas frutales, plantas silvestres y alcachofa. Un AOVE equilibrado y armónico, esencia de la Sierra de Cádiz.

Ideal para tomarlo en crudo (desayuno, ensaladas, gazpachos, salmorejos.

ACEMANLAT

Referencias específicas

Actualmente no hay lotes de productos para este producto

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar