Pax de 9 Ud. 500 ml de Aceite de Oliva Variedad Hojiblanca Virgen Extra

Producto

Envases
Cantidad

90,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Un Aceite de Oliva Virgen Extra versátil, equilibrado y armónico.

Producción limitada procedente de olivar manejado bajo el sistema de agricultura integrada (no uso de herbicidas ni pesticidas, mantenimiento de de la cubierta vegetal, etc)

El aceite proviene de olivares de montaña, tradicionales (olivos centenarios en un marco de plantación de 8x8 metros) no mecanizados (recolección manual) y de secano, de la variedad hojiblanca 100%, que se encuentran a gran altitud estando establecidos en las proximidades del parque natural Sierra de las Nieves, entorno incomparable de la Serranía de Ronda, Málaga.

De recolección temprana y extracción con medios mecánicos en frío para obtener la máxima calidad.

Aceite de Oliva Virgen Extra con frutado intenso de aceitunas verdes.

En nariz predominan las notas herbáceas a hierba recién cortada, tomatera, alloza y plátano verde.

En boca entrada muy elegante con un amargor equilibrado y un picante final en retrogusto suave, característicos de la variedad hojiblanca que nos ofrece aceites de contenido elevado en ácido oleico, polifenoles y antioxidantes tan beneficiosos para nuestra salud.

Acidez: 0,1

Alimento artesano de máxima calidad y naturalidad, sin transformación, saludable para el organismo y perfecto para desayunos, consumo en ensaladas y generalmente en crudo, favoreciendo y potenciando los sabores de los alimentos que acompaña.

Formato: Pax de 9 unidades de latas 500 ml con tapón vertedor incorporado.

detalles del producto

ACEHOJ9PX

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Fecha prevista de entrega : 24/07/2020
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)