Dulces artesanales con harina ecológica

Si hay algo en especial que nos pueda trasladar a nuestros orígenes, esos son los olores y sabores de los dulces tradicionales. Su elaboración está ligada a manos artesanas, a productos de la tierra, de proximidad y de temporada y a la magia y a la alquimia de transformar ingredientes sencillos (harina, huevo, manteca, azúcar) en elaboraciones magistrales para endulzar los paladares y, a veces en épocas duras, la propia vida.

Desde Reorigenes abogamos por poner en valor todo ese patrimonio gastronómico tan ligado a la gente sencilla y al territorio. Ofreciendo bizcochos, magdalenas, tortas, mantecados, perrunillas, etc., elaboradas de forma artesanal, con materias primas de calidad: harinas integrales certificadas como ecológicas, huevos camperos, azúcar morena integral sin refinar y productos de temporada (boniatos, calabaza, castañas, membrillo, etc.), sin azúcares añadidos, sin químicos de síntesis, con masa madre (en muchos casos) y horneados en horno de piedra y a la leña. Para conseguir los dulces que nos trasportan a la niñez con su olor y sabor y además contribuyen con una alimentación saludable.

Disponibles en formato familiar (bizcochos), paquetes de una docena o media docena (magdalenas), cajas de 10 unidades (perrunillas, mantecados y suspiros) o bandejas de 400 gramos (tortas de leche y de masa).

Bollería y Dulces

filtros activos